La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 20 de noviembre de 2012

Michael Miguel: Que suelten a Barrabás pedían los fariseos!!!




                                                   Por José Zabala



Con canciones de salsa y bachata como son algunas de  estas:“Que suelten a Barrabás pedían los fariseos”, “Voy hacer feliz contigo o sin ti”, “Aquí no ha pasado nada, todo, quedó como estaba!!!”se disfruta un domingo en la  ciudad santo domingo, capital  de la República Dominicana.

Más bien puedo decir que todos los domingos en la República Dominicana se celebra una tradición dominguera con alegría, fiestas familiares, reuniones, asistir a las iglesias , pasadías, discusiones de temas actuales, pelota, política, en fin ,los domingos son  sagrado en república dominicana donde reina el amor y la paz en cado uno de los dominicanos. Tengo la seguridad que Michael Miguel coincide conmigo  en esto.

Michael Miguel,por tus condiciones degran presentador con carisma y merito ganado, un gran trabajador y líder de algunos, hoy  todos sabemos que eres el personaje de la semana en la república dominicana; solo en el ambiente farandulero!!!. Que lastima que con tantas cualidades y virtudes de gran dominicano que eres, los grandes diarios de nuestro país no te dieran la primera plana.

Muchas discusionesa favor y en contra, en honor a tu nombre resucitaron este domingo y fueron sobre tu status o salida definitiva de Telemicro, digital 15 como presentador. Pero si eso te hace sentir bien o no ,“el país siguió su agitado curso, no pasó nada”. 

Ahora yo también soy del pueblo y me reúno los domingos en el Colmandon de “Cheo”y esta vez opinando sobre tu situación y te aseguro que no llegamos a ninguna conclusión.

Michael: Para muchos tu “verdad no es su verdad”, tu estilo “ochentoso” se ha quedado según algunos en un grupitos de faranduleros y seguidores que apoyan ese estilo. Sabes que se  crearon muchas conjeturas con relación a tu rápida salida de dicho canal?Estas fueron las más cuestionadas en las cherchas domingueras. 

Que conste que ya algunos medios digitales la habían comentados.A)-Se comentó que  fue para darle la oportunidad a CarolynAquino de asumir un liderazgo como la nueva presentadora del programa de “extremo a extremo”en su regreso o entrada triunfal a tu programa. Claroeso está bien, además de cierto o no  se logró el impacto deseado.

B)-Otra conjetura fue una suspensión de parte del canal basado en la supuesta protesta en contra de la reforma fiscal y para muchos “tu verdad como comunicador no es la verdad de muchos dominicanos en el país y en el extranjero con relación a tus planteamientos de ese caso” según  algunos.

C)-También se hizo mención al derecho que tienes de replantear tu carrera de gran  comunicador para lograr metas y planes  ya establecida por ti, eso es válido, muy bien por ti. Otra cosa: Quiero que sepas que tampoco pasamos todo el domingo hablando de ti!!los demás fueron cherchas de los domingos como parte del plan con salsa y bachata.

Qué suerte tiene hermano Michael Miguel acaparaste gran parte de la opinión pública en la republica dominicana y en los medios digitales, pero debe saber,  que el pueblo tiene  el derecho a cuestionar como te presenta en algunos casos en televisión en el rol de comunicador. Algunas  personas del pueblo entienden que no en todo lo que dice están de acuerdo contigo y que debe recibir algunascríticas también.

Michael, pensándolo bien, muchaspersonas reclaman respeto en ciertos pronunciamientos que se hacen en defensa de  una comunidad y  la mayoría coinciden que no están dispuesto a dejarse confundir con ciertas o supuestas verdades que hace cualquier comunicador que no  necesariamente son la verdades del pueblo, es decir algunos quieren confundir y tratar de imponer su verdad. Con esto no quiero decir que este sea tu caso, pero yo en tu lugar revisaría esa parte si te toca.

No hay comentarios: