La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 15 de noviembre de 2012

Anuncian cambios en “I Love Latin Music Festival”


ConciertoCubano.jpg

Los organizadores anunciaron que el concierto ha sido
pospuesto para el próximo sábado 24 de noviembre

El festival se llamará en lo adelante “Gran Concierto
Cubano” y se realizará en la famosa discoteca La Covacha

Integran la cartelera Manolín, “El Médico de la Salsa”,
Mayito Rivera, “El Poeta de la Rumba” y Timbalive

Las boletas pueden ser adquiridas a través en La Covacha, Salsa Lovers o llamando
al teléfono 305.209.0055

Miami, FL, miércoles, 14 de noviembre, 2012.- (F & F Media Corp.) Los organizadores de “I Love Latin Music Festival” anunciaron que el concierto ha sido pospuesto para el próximo sábado 24 de noviembre.

El festival se llamará en lo adelante “Gran Concierto Cubano” y se realizará en la popular discoteca La Covacha, ahora con la participación de Manolín, “El Médico de la Salsa”, Mayito Rivera, “El Poeta de la Rumba” y Timbalive, que promocionan su nuevo álbum “Timba pa’ to’ el mundo”.

Bajo la producción de Imagine Partners, será una noche para bailar y disfrutar de la música del talentoso grupo de estrellas.

El concierto combinará la vitalidad cultural de un festival latino, la intensidad de un concierto en vivo, y el ambiente festivo de una discoteca popular para ofrecer lo que sólo puede ser descrito como una celebración de proporciones épicas.

“Los artistas estarán juntos en un mismo escenario para una actuación en directo que llevará a los fans en un viaje a través de la esencia de la música cubana, que se puede ver, oír, y sentir”, anunciaron recientemente los organizadores.

Las boletas pueden ser adquiridas en La Covacha, Salsa Lovers o llamando al teléfono 305.209.0055.

No hay comentarios: