La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 1 de mayo de 2012

Bachata, merengue y música mexicana en Carolina del Norte









Las Doncellas y Froilán Jay sacaron la cara por los géneros dominicanos.
 El veterano empresario Bertico Sosa es el encargado de la parte artística de Life Line Productions y de Artistas Unidos de Carolina del Norte

Nueva YorkEE.UU. 01 de mayo del 2012 (desde Luis Henríquez Management) La empresa Life Line Productions y Artistas Unidos de Carolina del Norte llevaron a cabo un maravilloso evento el pasado fin de semana que logró reunir a más de 20 artistas y grupos que tienen como centro de operaciones el mencionado estado.
En este espectáculo los presentes pudieron disfrutar del talento del grupo Los Príncipes, Exo2, Alexander Rey, Los Rumberos Stars, Peligros del Norte, Los Hermanos Lara, El Príncipe Guerrero, El Rey Norteño y otros exponentes que interpretan la música popular mexicana, desde Nueva York la agrupación femenina Las Doncellas representaron la dominicanidad poniendo todo el sabor y su energía a través del merengue, mientras que la bachata de Froilán Jay fue bien recibida por los espectadores que gustan de los géneros tropicales.
Tanto Bertico Sosa encargado de la parte artística y Willie Acosta presidente de Life Line Productions dijeron sentirse satisfechos y prometieron seguir dando respaldo a los artistas locales de esa región.
Artistas Unidos de Carolina del Norte es una empresa que tiene como sede principal el estado que lleva su nombre y en lo adelante expandirá sus horizontes operando desde otros puntos de Norteamérica. Esta entidad servirá de soporte para el talento joven y también para la realización de eventos populares dentro y fuera de Carolina del Norte.

No hay comentarios: