La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 29 de mayo de 2012

Movimiento Integración Urbano Rural agradece elección de Danilo Medina





Santiago,RD.- El Movimiento de Integracion Urbano Rural (MIUR) que en el pasado proceso electoral apoyó la candidatura del licenciado Danilo Medina, celebró una misa en acción de gracias por su elección como próximo presidente de la República, al tiempo que pidió a Dios darle la capacidad y sabiduría necesarias para conducir el país hacia un mejor destino.

El acto religioso se realizó la noche del pasado sábado en la iglesia San Antonio de Padua, de esta ciudad y fue oficiado por fray Juan Mena, párroco de ese templo y ante la presencia de decenas de personas.

Antes de concluir la misa se dirigió a los asistentes el arquitecto Tony Jáquez, presidente del MIUR, resaltando que esa entidad es integrada mayormente por hombres y mujeres católicos y que decidieron formar parte de la política porque la iglesia invita “a que todos nos involucremos en esa tarea, si es nuestro interés aportar para engrandecer la patria”.

“Al participar en la política partidista, quienes conocemos a Jesucristo no tenemos a nadie más grande que Él y eso nos lleva a reflexionar mucho mejor sobre las cosas y a tratar de llevarlo a los corazones de muchas personas que, dentro de la política, no lo conocen”, señaló Jáquez.

El Movimiento de Integracion Urbano Rural (MIUR) se fundó hace alrededor de cuatro años y ha desarrollado su labor desde diferentes vertientes, en beneficio mayormente de personas necesitadas del campo y la ciudad.

El arquitecto Jáquez solicitó a los asistentes a la eucaristía orar para que el licenciado Medina y quienes lo acompañarán en su gestión de gobierno reciban de Dios la bendición y capacidad de discernimiento “y puedan hacer las cosas mejores que como se han estado realizando”.

De su lado, fray Juan Mena resaltó la actitud de los miembros y directivos del Miur de auspiciar la misa de acción de gracias “como una manera de venir a nuestra iglesia para agradecerle a Dios permitir la elección del licenciado Danilo Medina”.

No hay comentarios: