La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 23 de mayo de 2012

J’ Martín formará parte del catalogo de Ulloa Productions



Yohanny Ulloa le da la bienvenida a su empresa al autor de “por Ella” y anuncia que se encargará del mercadeo de este artista en todo Estados Unidos

Nueva York. Miercoles 23 de mayo del 2012(desde Luis Henríquez Management) El joven bachatero J’ Martín acaba de hacer una alianza estratégica con el veterano empresario artístico Yohanny Ulloa, quien en lo adelante se encargará del mercadeo en todo Estados Unidos del intérprete de “Aprende a ser Infiel”.


“Estamos muy contentos con la entrada de Martín a nuestra empresa, un artista que posee mucho talento y su música ha tenido una gran difusión en EE.UU., República Dominicana y Europa, con su llegada a Ulloa Productions, se amplia y se fortalece nuestro catalogo”, señaló Yohanny.


La firma Ulloa Productions es una entidad dedicada al mercado artístico en Norteamérica, que ha logrado levantar una solidad estructura dentro de la industria musical internacional y cuenta con un catalogo compuesto por Alex matos, El Prodigio, La Materialista, Secreto, Chímbala, Don Míguelo y otras figuras artísticas de renombre.


Por su lado J’ Martín ha tenido un rítmico crecimiento artístico, lo que le permitió alcanzar la posición #1 del Chart Tropical en la revista Billboard con su primer sencillo “Inténtalo”, además fue nominado en la categoría “Solista Revelación del año” en Premio Lo Nuestro 2011 y  resultó ganador “Artista Revelación del Año 2010” en los premios People En Español.

No hay comentarios: