La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 29 de mayo de 2012

Frederick Martínez, sustituto de “Don Francisco”‏?




 El pasado sábado 19 de mayo, regreso a “Sábado Gigante” el animador dominicano más versátil de la televisión hispana, nos referimos a Frederick Martínez “El Pachá” quien desde hace tiempo se perfila como la próxima figura que dará continuidad al macro proyecto televisivo que conduce el respetado y veterano comunicador “Don francisco”.


Como en otras coacciones “El Pachá” plasmo su talento, participando en varios de los segmentos que ofrece el tan popular y visto programa “Sábado Gigante” de la cadena Univisión, a la cual pertenecen ambos comunicadores.
Los millones de televidentes que conforman en todo el mundo la audiencia de “Sábado Gigante” pudieron disfrutar de la conducción combinada de dos figuras de renombre en el mercado hispano, como lo son “Don Francisco y Frederick Martínez” demostrando una vez más la profesionalidad y afinidad de trabajo que impera entre ellos.
Las ocurrencias de “El pachá” se dejaron sentir junto al despiadado “Chacal” pero además, como todo un buen compatriota presentó por todo lo alto al grupo de bachata “Vena” proyecto que viene de la mano de Lenny & Max (ex aventura) con quienes aprovechó la ocasión para brindarle su apoyo incondicional.
Frederick Martínez, se ha consolidado como el comunicador dominicano con mayor vigencia frente a las cámaras y el micrófono, tanto en el ámbito local como internacional a juzgar por el gran número de apariciones en los espacios televisivos, radiales y eventos que dirige, conduce y participa el versátil animador. Por Agustín de la Cruz (SoyLatino.net)

No hay comentarios: