La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 23 de mayo de 2012

“BoncheUrbanoLive” llega a Rika 94.5 Fm


Nueva York -La radio alternativa continúa en crecimiento en la gran manzana, razón por lo que se incrementan los shows en vivo en dichas estaciones “Rika 94.5FM” no sólo ha sido una de las pioneras, sino que en la actualidad se ha consagrado como la de mayor audiencia dentro del gusto popular y en ese renglón de estaciones de New York.
Para el deleite de todos los hispanos del área tri-estatal, los jueves comienzan a tomar un sabor callejero en el horario de 9:00PM a 12:00AM, a través del show “Bonche Urbano Live” dirigido por el reconocido e inquieto promotor Sandy Reyes, presidente de una de las páginas web de mayor influencia en la red (boncheurbano.com).
Junto a Sandy, participan reconocidas figuras de la diáspora nocturna como lo son “DJ Matute, DJ Flowwonder, Dj Rubio, y El Fuerte (bautizado como el fotógrafo de la farándula)”. Pero además cuenta con la re-transmisión simultánea a través de importantes páginas de internet “Lokera.com, Soydebarrio.com, Calentado.net, Flowvirtual.com, Buscandosonido.com, Revistabarrial.com, SoyLatino.net, Rikafm.com, entre otras”.
Este fenomenal equipo le prometen hacerle pasar las tres horas más relajantes de su día, descargándole en sus parlantes, la combinación de la mejor música, la más chispeante animación, y  candentes entrevistas a nuestros artistas y figuras del cosmos farandulero.

Recuerden la cita son todos los jueves de 9:00PM a 12:00PM por la que tú Controlas Rika 94.5FM “Bonche urbano Live”. Por Agustín de la Cruz (SoyLatino.net)

No hay comentarios: