La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 25 de mayo de 2012

El Don, ¿una producción real o más de lo mismo?‏



Por Agustín de la Cruz, NY. -Desde hace tiempo se vienen realizando diversas series cinematográficas utilizando la gran manzana como escenario, las que a nuestro juicio y en la mayoría de los casos rayan en la falsedad por la discrepancia de su contenido con la realidad actual.
Reconocemos que la problemática que envuelve el oscuro mundo de las drogas, hoy como nunca se ha convertido en el peor y mayor flagelo social y universal, permitiendo que series de la talla de “Sin Senos no hay Paraíso, La Reyna del Sur, Las Muñecas de la Mafia, El capo, entre otras hayan logrado obtener un éxito rotundo, debido a la franca y cruda manera de abordar y presentar el tema.
En ese tenor tuvimos el privilegio de asistir a la primicia de la serie titulada “El Don” la que hace apenas semanas concluyó con éxito su transmisión por la televisión local del país a través del canal 5 de la cadena Telemicro.
Desde ya puede verse con insistencia la publicidad que señala para el día 11de junio, la fecha donde los residentes en USA tendremos la oportunidad de ver en la pantalla chica a través de Telemicro internacional, esta nueva serie “El Don”
¿Pero que podremos esperar de “El Don”? 
Sabemos que se trata de una serie que cuenta con la actuación de un reconocido elenco de actores nacionales e internacionales, bajo la dirección y actuación del primer actor dominicano Anthony Álvarez.
Según expertos con esta nueva serie apuesta dar Telemicro, el gran salto que logre colocarla en los niveles de competencia con las exitosas producciones de las grandes cadenas internacionales.

Siendo “El Don” a partir del 11 de junio el inicio de una nueva era, dentro del mundo de las producciones para la pantalla chica, combinando todos los elementos utilizados en los más sofisticados proyectos cinematográficos internacionales. (SoyLatino.net)

No hay comentarios: