La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Wilman Peña Se Considera El Cantante Mas Completo De La Musica Tipica.


Hay muchos “Enganchados y Desafinados” En La Musica Tipica, para tener éxito hay que capacitarse estudiando musica y canto.

El merenguero típico Wiman Peña muestra su gran satisfacción por el éxito alcanzado en este año 2010 y agradece a su público por todo el respaldo que ha recibido en su joven carrera artística.

El interprete de “Que Linda” dijo considerarse actualmente el cantante mas completo de la musica tipica con la posibilidad de interpretar bachata, merengue moderno y tradicional, aparte de tocar guitarra, bajo y acordeón, Peña expresó además su preocupación porque los jóvenes exponentes de este género son “cantantes de orquestas que se han enganchao a este genero” y no tienen la esencia interpretativa de la musica tierra adentro, “Usted lo oye que suenan muy bonitos, pero al momento de cantar un merengue de línea, fracasan en el intento, muchos de ellos deben de prepararse y estudiar canto ya que algunos hasta son desafinados y no saben de musica”, añadió Wilman.

Me atrevo a retar públicamente a cualquier cantante de mi generación a que haga lo que hacemos, es el momento de llevar nuestra musica a mercados internacionales, pero primero hay que prepararse para poder satisfacer las exigencias de los espectadores.

En la actualidad este artista ha tenido un crecimiento significativo dentro de la musica tipica no solo en la Republica Dominicana también en el extranjero, producto de un plan de trabajo realizado sistemáticamente que ha dado excelentes resultados.

No hay comentarios: