La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 5 de noviembre de 2010

Joe Veras Rumbo a Europa.

Miami, FL, 4 de noviembre del 2010.- (Minaya PR) Joe Veras ha logrado alcanzar un nuevo hito en su carrera con el inicio de una extensa gira por gran parte del continente europeo, hecho que eleva aún más su protagonismo incuestionable como uno de los grandes fenómenos dentro del género musical de la bachata en los últimos tiempos.El artista abre su “Atrévete Tour” en el próximo viernes en la ciudad de Zúrich, Suiza.

Al otro día parte a España donde realizará una serie de conciertos en las localidades de Lleida, Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca.


Luego estará en Hamburgo, Alemania, para después agotar tres fechas en Italia, volver nuevamente a la capital española, y finalmente concluir su recorrido por el viejo continente en Austria y Holanda.


Se espera que el 6 de diciembre el cantante regrese a su natal República Dominicana, donde actuará en algunas fiestas, luego el 8 de diciembre regresa al estado de la Florida donde participará en 5 presentaciones y el 13 de diciembre retorna a Santo Domingo a las celebraciones de fin de año.

Recientemente Veras concluyó una serie de presentaciones a casa llena por la costa Este de Estados Unidos, recibiendo una gran dosis de cariño de sus fans, quienes corearon cada noche las canciones que han sido por años verdaderos himnos de este género.

No hay comentarios: