La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Magic Juan Va Para Rusia.

Miami, FL, 24 de noviembre del 2010.– (F & F Media Corp.) El ídolo de la música urbana Magic Juan poco a poco va despejando las dudas del gran éxito internacional que está teniendo su carrera musical. Aún no vacía las maletas de su reciente gira por Venezuela cuando ya el cantante tiene que arreglar equipajes.

Y es que por primera vez en su trayectoria artística, el intérprete de “Baby Come Back” y “Cuántas Locas” se prepara para su primera gira de tres presentaciones en Rusia.

“Es increíble hasta dónde puede llegar la música de uno”, dijo Magic Juan. “Para mí es un orgullo ser uno de los pocos latinos que ha llegado a ese país con música en español. Sé que le voy a dar calor latino y sabor dominicano a los rusos”, agregó el artista.

El itinerario de conciertos inicia el próximo 26 de noviembre en Moscú (Soho Room), al día siguiente estará en Yaroslavl (Gurka) y finalizará el 28 de este mes en San Petersburgo (Honey).
Pero el artista no estará solo. Estarán acompañándolo Mad Stuntman, de Reel to Real, conocido por su éxito mundial “I Like to Move it Move it”, quien junto a Erick Morillo, participó en dos éxitos de Magic (“Latinos” y “Mueve la Cadera”)

No hay comentarios: