La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 7 de noviembre de 2010

Un Sacerdote En Peru Es Sorprendido Haciendo Chiki Chiki Con Empleada y Por El Marido



Un sacerdote de la localidad peruana de San Andrés, cerca de Truhillo, fue sorprendido cuando tenía relaciones sexuales con la empleada de su parroquia después de que el marido de la mujer los filmara para escracharlos.
El religioso, identificado como José Antonio Boitrón Solano, fue descubierto cuando tenía sexo con Teodolina Amaya Altamirano, una empleada de la parroquia Medalla Milagrosa. La pareja quedó en evidencia porque el marido de la mujer los filmó, según informó el sitio peruano El Comercio.

Tras el incidente, la mujer, quien está embarazada de cuatro meses, fue despedida de la parroquia, donde trabajaba hacía 15 años. Según ella, Boitrón Solano es el padre de su hijo, pero el sacerdote pidió un exámen de ADN a la Justicia para comprobar el dato.

"Él me acosó sexualmente y yo quiero que reconozca a mi hijo", delcaró Amaya al canal América Noticias de Perú. Mientras tanto, el cura sigue dando misa y se desconoce si la pareja continúa unida, o si la mujer se divorció de su marido.

"Yo reconozco mi falta, es una trampa en la que he caído", admitió Boitrón Solano más tarde. El cura tuvo que vérselas con el marido de la mujer, quien los interrumpió en medio del acto sexual. ..

No hay comentarios: