La Salsa Vive

La Salsa Vive

sábado, 6 de noviembre de 2010

Kanki Cambió De Fecha Irá El 28 de Noviembre A La Gran Arena Del Cibao

Santiago.-El espectáculo infantil "Kanqui, tu súper amigo", que se presentaría este domingo 7 de noviembre en la Gran Arena del Cibao, fue pospuesto debido a las condiciones climáticas generadas en el país por el paso del huracán Tomás.

El equipo de producción que guía Kelvin Núñez, creador del popular personaje Kanqui, reveló que el show se realizará el domingo 28 de noviembre a las 4:00pm, en el mismo escenario.


Kanqui, como es conocido y querido por la infancia, explicó que el cambio de fecha se debe a las fuertes lluvias pronosticadas para el fin de semana por la incidencia del huracán Tomás. Agradeció el apoyo de patrocinadores de su programa Kanquimanía TV (transmitido por Teleuniverso) y a representantes de medios informativos, radio, prensa escrita, televisión y portales digitales, por el gran apoyo que ha recibido en difusión.

El súper amigo de los niños y niñas señaló que las boletas vendidas conservan su valor para la nueva fecha.


"Kanqui, tu súper amigo", es un espectáculo infantil que pondrá en escena a más de 40 artistas, en segmentos musicales y de teatro.


Kanqui cautivó a la infancia con el espectáculo "Sonríe" presentado el pasado año en el Monumento a los Héroes de la Restauración. Anteriormente había presentado con éxito "La Granja de Kanqui" en el Gran Teatro del Cibao.




No hay comentarios: