La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 4 de noviembre de 2010

“DE BEBEDORES” REGRESA EL VIERNES 12 AL MAUNALOA


Luego de las exitosas presentaciones en La Capital y Santiago, el concierto D B B 2 RES regresa el viernes 12 de noviembre al Maunaloa Night Club y Casino con Anthony Ríos, Camboy Estévez y desde Puerto Rico el invitado internacional Odilio González, El Jibarito de Lares.

A petición, porque en los anteriores conciertos se acabo el alcohol y debido a la gran acogida del público regresa el concierto romántico de otoño con la mejor convocatoria, para complacer a la inmensa legión de seguidores de estos tres trovadores del Caribe.

La historia contada entre canto de amor y desamor y los mejores cuentos y chistes de borrachos en una velada para la historia de la música romántica brindada por el señor sentimiento Anthony Ríos, la voz de siempre Camboy Estévez y el jibarito esperado Odilio González. Un concierto a casa llena donde El Maunaloa resultó pequeño para la gran cantidad de seguidores de estos cantantes, que disfrutaron en una sola noche y en un mismo escenario a tres colosos del romanticismo.

Con cuentos y ocurrencias propias de tomadores el show fue una exposición nostálgica de grandes éxitos donde la concurrencia no tuvo reparos en pagar un derecho de admisión a sabiendas de que verían el show parados o en sillas colocadas en pasillos y rincones. La gente recibió y despidió aplaudiendo de pies cada actuación de los artistas como el mejor homenaje al reconocimiento público de apoyo incondicional a sus respectivas carreras.

Temas como “Háblame”, “Rostro Mío”, “Celos sin motivo”, “Entre Espumas” famosos en la voz del Jibarito; Camboy con “La Calle Triste”, “Terneza”, “Unión Eterna”; y Anthony con “La Z”, “Comprender Mas”, y su homenaje a Julito Deschamps volverán a remover las paredes del Maunaloa este viernes 12 de Noviembre para satisfacción de todos aquellos que les gusta “empinar el codo”. Para mayor información: (809)-682-3009. Definitivamente “ESTO HAY QUE BEBERLO PARA CREERLO”.

No hay comentarios: