La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 2 de noviembre de 2010

Hoteleros respaldan operativo Vida Azul en Juan Dolio.

Juan Dolio, San Pedro de Macorís.- La división Coral Footprints, se unió a la celebración del Día Internacional de Limpieza de Costas, organizada por La Fundación Vida Azul, representante de Ocean Conservancy en la República Dominicana, una de las ONGs líderes en la gestión sostenible del medio ambiente a través de la preservación de los recursos acuíferos.

Coral Footprints gestiona la responsabilidad social corporativa, en las áreas de Medio Ambiente, Educación y Salud, del grupo Coral Hospitality Corp. (CHC), que es la empresa dominicana especializada en el manejo y comercialización local de complejos turísticos residenciales de villas y apartamentos que se encuentran fuera de las propiedades hoteleras tradicionales.

El equipo ejecutivo del Grupo CHC junto a sus empleados se dieron cita en el área de Juan Dolio donde realizaron la jornada de limpieza de la playa, actividad que enmarca la celebración del 25 aniversario del Día Internacional de Limpieza de Costas, que es mundialmente organizada por Ocean Conservancy.

David Llibre director de operaciones de CHC manifestó su profundo compromiso con la protección del medio ambiente y el turismo sustentable al tiempo que recordó que los problemas que hoy afectan al medioambiente y que impactan directamente la calidad de vida de los seres humanos es un problema de todos y debemos trabajar unidos y de forma incansable para minimizar los impactos negativos que son ocasionados de forma exclusiva por los seres humanos.

Enfocados a un segmento de público que busca una experiencia única en sus vacaciones, a un segmento de público que busca una experiencia única en sus vacaciones, CHC administra bajo su marca Xëliter Serviced Residences los condominios residenciales en Cap Cana, incluyendo Fundadores, Aqua Marina I, Aqua Marina II, Golden Bear Lodge y Villas Caletón, al igual que Vista Mare en Samaná. Asimismo bajo su marca Coral Hotels and Resorts el Hotel Todo Incluido Coral Costa Caribe en Juan Dolio y Stanza Mare en Punta Cana.

No hay comentarios: