La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Pina Records Abre Oficina En Colombia.

Miami, Florida (miércoles, 24 de noviembre de 2010) - Pina Records es una de la compañías discográficas que domina el mercado a nivel internacional de la música urbana. El trascendental crecimiento de esta empresa puertorriqueña impacta en esta ocasión a Colombia.

Pina Records, representa a destacadas figuras internacionales de la música Latina, la empresa inicia operaciones en Colombia bajo la tutela de Sr. Jorge Pulecio.

La exitosa empresa se especializa en representar y promocionar a artistas como RKM & Ken-Y, Plan B Tony Dize y Zion & Lennox , así como a importantes productores musicales, la compañía especializada en musica urbana establece una oficina en suelo Colombiano a fin de atender las necesidades del mercado y brindar un contacto directo para el manejo y contrataciones de sus talentos, promoción y difusión de trabajos discográficos en los medios de comunicación, entre otros.

Pina quien oficialmente anuncio la apertura de los servicios de su empresa en Colombia comunico que parte de esta decisión obedece a los continuos intentos de estafa.

Los procedimientos para contratar a los artistas de Pina Records serán directamente a través de la sede principal en Puerto Rico, la oficina Pina Records en Colombia se encargará de manera exclusiva de establecer nexos con empresarios y productores de eventos así como con interesados en presentaciones privadas.

No hay comentarios: