La Salsa Vive

La Salsa Vive

sábado, 6 de noviembre de 2010

!Inician Los Calentamientos! Big Swing Realiza Media Tours En New York, Philadelphia y Providence.






Tu Jhova Y Júnior Mayol han visitados los medios informativos mas importantes de estas ciudades y han recibido gran apoyo de periodistas, comunicadores, locutores y Djs.

La agrupación merenguera Big Swing realiza en Estados Unidos un extenso media tour con la finalidad de entrar en contacto con los dominicanos residentes en ese país, los mas importantes medios de comunicación de la ciudad de Nueva York, Filadelfia, y Providence fueron visitados por Tu Jhova cantante líder y Júnior Mayol Arreglista de esta banda.

Estos calentamientos fueron realizados en coordinación con la empresa Domi Music que preside el empresario artístico Yohanny Ulloa y que organiza “El Tour 2010” que inicia el próximo 07 de Diciembre en Área 809 en Manhattan y se extenderá hasta el 17 de enero.

“Estamos muy deseosos de compartir con nuestro publico que reside en la Unión Americana y llevar nuestra música a lugares que nunca hemos estado, solo esperamos el 07 de diciembre para dar lo mejor de todos nosotros a nuestra gente”, Aseguró Tu Jhova.

De acuerdo a José Rijo mentor de este grupo musical, este tour podría ser llevado a Honduras, Colombia, Venezuela y Panamá países en dónde Big Swing ha tenido muy buena aceptación.

No hay comentarios: