La Salsa Vive

La Salsa Vive

sábado, 6 de noviembre de 2010

Ministro Francisco Javier García anuncia respaldo a la Cumbre Prensa y Turismo de Santiago


El Ministro de Turismo, Francisco Javier García Fernández, declaró su respaldo entusiasta a la Segunda Cumbre Prensa y Turismo que tendrá lugar en Santiago los días 19, 20 y 21 de noviembre, y catoló el evento como una oportunidad para definir las bases de un compromiso con el desarrollo del sector en la capital del Cibao.

Tras acoger la invitación de la dirección nacional y de la seccional Santiago de la Asociación Dominicana de Prensa Turística, (ADOMPRETUR), para que participe como expositor en la actividad, García Fernández dijo que la iniciativa tendrá todo el apoyo institucional del Ministerio de Turismo.

Afirmó que la provincia de Santiago tiene todas las condiciones para convertirse en un importante destino turístico, destacando sus tradiciones culturales, gastronomía, facilidades hoteleras, variada oferta para el turismo ecológico y de montaña, el vibrante ritmo de su vida urbana y cercanía con las principales playas de Puerto Plata y de la Costa Norte.

Sostuvo que el desarrollo turístico de Santiago vendría a complementar los grandes atractivos de sol y playa de la Costa Norte, agregando nuevos valores a la oferta de la región y de toda la República Dominicana.

García Fernández recibió en su despacho una comisión de Adompretur encabezada por los periodistas Osvaldo Soriano, presidente nacional, y Ricardo Rodríguez Rosa, secretario general de la seccional de Santiago, quienes estuvieron acompañados de Manuel Quiterio Cedeño, José Rafael Sosa, Lady Reyes, Luis José Chávez, Jonathan Liriano, Patricia Reynoso, Carmen Luz Beato, Luciano Aybar y Ramón Paulino.

No hay comentarios: