La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 17 de agosto de 2014

Ustedes y Nosotros realiza amplia cobertura de El Gran Desfile Dominicano de Nueva York



Nueva York, EE.UU.  12 de agosto del 2014 (Escrito por Luis Henríquez) Una vez mas el espacio Ustedes y Nosotros se traslada a la ciudad de Nueva york a cubrir todos los pormenores de “El Gran Desfile Dominicano de Nueva York”,  que se ha convertido en una tradición y donde los dominicanos ponen de manifiesto todo su sentir patriótico y cultural en esta urbe.

El Staff de “La mejor forma de decir buen provecho” integrado por su José Fabián, Grisel Genao, Luis Henríquez y Jordy Rosario Caimares, pusieron todo su empeño para dar seguimiento a todas las incidencias de este trascendental desfile, que incluye en esta edición interesantes entrevistas con importantes figuras de nuestro país entre ellas: Ito Bisono, El Doctor Cruz Jiminian, Amable Aristi Castro, Quique Atún Batlle, Sergio Vargas, Rubby Pérez, Frederick Martínez (El Pacha), Henry Santos, Black Jonás Point, Alá Jazá, Darlyn Madé y otros más.

José Fabián agradeció profundamente al señor Nelson Peña organizador de este desfile por la invitación a este evento que se ha convertido en una costumbre para los dominicanos que residen en la Gran Manzana.

 “El Gran Desfile Dominicano” reúne a miles de dominicanos y latinos que utilizan esta plataforma para compartir los valores culturales, folklóricos, musicales y artísticos de la tierra de Duarte, Sánchez y Mella. Y el mismo ha ganado gran notoriedad dentro y fuera de la ciudad de Nueva York.

Estos reportajes serán transmitido durante toda esta semana por el espacio Ustedes y Nosotros de Teleuniverso canal 29 en horario de 11:30 a 12:45 para toda la Republica Dominicana y Puerto Rico.

No hay comentarios: