La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 31 de agosto de 2014

Bachata Heigthz estará en Wisconsin y en Los Angeles‏



 
Bachata Heightz estará en Wisconsin y en Los Angeles
 
El grupo musical del momento, Bachata Heightz, estará este fin de semana en Green Bay, Wisconsin y en Los Angeles, California, dando seguimiento a su serie de presentaciones en todo Estados Unidos.
 
El grupo esta invitado de manera especial a participar en la séptima Convención de Monitor Latino, evento que reúne personalidades de la radio, música y entretenimiento de Estados Unidos, México y Republica Dominicana.  Esto se llevara a cabo en el Pacific Palms Hotel y Resorts de Los Angeles, desde el 24 al 26 de Agosto, donde llegaran luego de presentarse la noche del 23 en “Las Vegas Ballroom” de Green Bay, Wisconsin.
 
Los chicos que interpretan “Dime Porque”, “Me Puedo Matar" y otros éxitos, también se presentaran la noche del Domingo 24 en "Los Globos Night Club", discoteca ubicada en Sunset Boulevard, justo al centro de la ciudad de Los Angeles.
Bachata Heightz ha mantenido un ritmo de presentaciones en todo Estados Unidos y vienen de participar en el “Festival Por La Vida”, celebrado el 17 de agosto en Silver Spring, MD y en “Expo Latino” en Queens Museum de Flushing Meadows Park el martes 19, donde se adueñaron del conglomerado presente.
Cada día el grupo de bachata urbana se sigue adueñando del mercado hispano por su mezcla de calidad interpretativa, carisma y dominio escénico. A la par de sus presentaciones en publico, Jay, Chino, Diego y Jonathan se mantienen de lleno en el estudio y recientemente prepararon junto a Elvis Crespo el sencillo “Tatuaje”, que será el próximo éxito del Mercado hispano. 

No hay comentarios: