La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 17 de agosto de 2014

Andy Andy llega a la Republica Dominicana con su nuevo sencillo "Es Mejor decir adiós". Por José Zabala



Santo Domingo, RD.-( Z@D) El Astro de la Bachata Andy Andy, regreso a su tierra "Quisqueya la Bella", con su nuevo sencillo "Es Mejor decir adiós", para el disfrute de todos los dominicanos.

Andy Andy, inicio su tour de promoción de su tema musical, el cual se encuentra sonando fuertemente en todo el país. "Es Mejor decir adiós", arranco de manera espectacular con la presentación en el popular programa de "Extremo a Extremo", que se transmite por Telemicro Internacional y digital 15 para todo el territorio nacional y en el extranjero.
"Me siento muy feliz, con este gran recibimiento en un programa amigo y solidario con todos los artistas, como lo es de "Extremo a Extremo". Me encuentro rodeado de grandes amigos que siempre han apoyado mi carrera, y hoy han hecho suyo, mi nuevo tema, "Es Mejor decir adiós".

"Estoy en mi amado país, donde siempre me apoyan y me hacen sentir súper bien. Estoy en uno de mis mejores momentos de mi carrera, estamos estrenando un nuevo tema, que está sonando fuertemente aquí, en los Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica".

"Estaremos visitando varios medios de comunicación, que siempre nos apoyan. Vamos hacer varias presentaciones con la promoción del nuevo disco", dijo Andy Andy.

El Astro de la Bachata Andy Andy, es uno de los artistas que siempre se mantiene renovado y actualizado con su música. Siempre nos trae algo diferente en sus canciones y constantemente sigue aportando con colores nuevos en su música, para fortalecer el género bachata.

Andy Andy, regresa con "Es Mejor decir adiós", cargado de éxito y a lo grande. Su imagen siempre fresca, lo convierte en uno de los mejores intérpretes de la bachata.
www.zabalaaldia.com
https://www.youtube.com/watch?v=VQ8HE1coy6A

No hay comentarios: