La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 17 de agosto de 2014

Jayson Guzmán sigue activo después de su debut



Santiago.  El joven acordeonista Jayson Guzmán continúa una carrera llena de éxitos y presentaciones artísticas por todo el Cibao, luego de protagonizar una magnífica noche de debut en Montebar Las Colinas de Santiago.

La aceptación de su música, talento e imagen ha sido impresionante en todos los lugares donde se presenta y en especial en los programas televisivos donde ha llevado su merengue típico.

Jayson Guzmán se perfila como uno de los más importantes exponentes típicos de los últimos tiempos, lo que ha sido comprobado con múltiples contrataciones para fiesstas patronales, bodas, cumpleaños y ofertas para establecimientos nocturnos.

A&G Production se siente orgulloso de contar en su portafolio de artistas con un digno representante del ritmo vernáculo, quienes han recibido reportes desde Estados Unidos, Veracruz, México y Colombia, donde está llegando la música de Jayson.

La agenda de Guzmán incluye presentaciones tanto en Santiago como en otras provincias del Cibao; esta semana estuvo a casa llena en Igua Bar de San José de las Matas, el sábado 16 se presenta en Plaza Moly y el domingo 17 en Cerro Tropical de La Herradura.

El domingo 24 Jayson estará en Andy Ranch y el sábado 30 en Montebar Las Colinas, junto a otras fiestas privadas que han solicitado el bien afinado conjunto típico.

No hay comentarios: