La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 26 de agosto de 2014

Latinos apoyan masivamente el reto de la cubeta de agua fría.‏

Paccha ice Fundacion ALS
Pacha ice News
Latinos apoyan masivamente el reto de la cubeta de agua fría.
Por: José Zabala
New York-(Z@D)- En uno de los gestos más solidarios que se han realizado en los Estados Unidos, la comunidad Latina ha dicho presente dando su apoyo económicamente, y promoviendo la gran campaña en favor de Fundación "ALS".
Los latinos, han desafiado las altas y bajas temperaturas y el impacto que se siente al recibir un baño de la cubeta de agua fría con hielo, como muestra real de su apoyo y compromiso humanitario con esta noble causa, que se ha propagado por todo el mundo.
La "ALS", Esclerosis Lateral Amiotrofia, es una enfermedad conocida en los Estados Unidos como de “Lou Gehrig”, quien fue una gloria de los Yankees de Nueva York Murió en 1941 a la edad de 37 años.
La “esclerosis lateral amiotrófica”, ataca los nervios de la columna vertebral y el cerebro encargados de los movimientos de los músculos. La enfermedad causa parálisis progresiva y con el tiempo la muerte.

Uno de los latinos más influyente en los Estados Unidos, el inquieto, versátil y carismático comunicador, Frederick Martínez "El Pacha", y talento hispano de la empresa Major World Espanol, ha decido a seguir apoyando tan noble causa junto a la empresa.
"Estamos apoyando esta gran obra humanitaria en favor de la Fundación "ALS". Major World Espanol, es una empresa que siempre se muestra solidaria con las causas que van en beneficio de la comunidad, y por eso esta gran familia, seguirá apoyando esta organización".
"Reté a Penélope Menchaca y a Major World y de inmediato han respondido. De igual manera lo hicieron Milly Quezada y Alex Sensation. Somos una familia y estamos todos apoyando esta causa. Los empleados, amigos y relacionados de la empresa nos unimos todos para hacer un gran apoyo".
"Desde este Viernes, Sábado y Domingo, vamos donar a la Fundación "ALS", US$100.00 dólar por cualquier persona que venga a Major World. Si la persona decide tomar el reto del cubo de agua helada, Major World duplicara la donación a $200.00 dólares por cada persona que haga el reto¨. dijo El Pacha.
El Pacha, invito a todos los latinos de New York, New Jersey y Pensilvania, para que visiten a Major World, para seguir apoyando esta labor humanitaria de la fundación "ALS", durante los días: viernes, sábado y domingo. www.zabalaaldia.com
https://www.youtube.com/watch?v=nti4H7to6hs&feature=youtu.be

No hay comentarios: