La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 31 de agosto de 2014

Reconocen labor del comunicador Harold Díaz en los Estados Unidos



Reconocen labor del comunicador Harold Díaz en los Estados Unidos
Por José Zabala
New York-(Z@D)- Responsable, audaz, talentoso, dedicado y carisma, son algunas de las cualidades que definen la trayectoria del gran comunicador Harold Díaz. Diversas organizaciones de la comunidad donde realiza su excelente trabajo lo han reconocido.
Hoy le corresponde a la comunidad de Haverstraw, New York, reconocer la gran labor en favor de la comunidad que realiza el intrépido comunicador y publicista.
"A Harold Díaz, lo consideramos como un ejemplo de la domicanidad en los Estados Unidos. Es un joven progresista y luchador. Un trabajador incansable, que a diario nos transmite una buena imagen y un buen mensaje en favor de todas las culturas y nacionalidades a través de Telemicro Internacional", dijeron los organizadores del evento.
Harold Díaz, es un joven Publicista y comunicador dominicano oriundo de Buena Vista primero en Villa Mella Republica Dominicana. Lo vemos a diario a través de sus entrevistas y reportajes, por el segmento Bonchevip, que se transmiten en el programa numero uno de la Republica Dominicana “De extremo a Extremo” , por Telemicro Internacional y Digital 15.
A pesar de su juventud ya se le considera un veterano e inquieto comunicador. Por su gran trabajo, se ha abierto camino sobre la base de su talento. Se dio a conocer en la comunidad hispana de los Estados Unidos mediante su propio Programa de Radio “La Parada Urbana”, para luego incursionar con éxito televisión local e Internacional.
Sus entrevistas lo abarcan todo. Son un amplio catalogo, compuesto por artistas y figuras desde los más humildes talentos hasta las más internacionales. Van desde comunicadores y empresarios, políticos, líderes comunitarios, deportistas y muchos más.
www.zabaalaaldia.com

No hay comentarios: