La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 17 de agosto de 2014

Jenny Blanco activa despues de su salida del espacio "De Extremo a Extremo"




La destacada presentadora de televisión y modelo, Jenny Blanco, encabezó junto al gobernador Andrew Cuomo y el senador Adriano Espaillat el Desfile Dominicano de Nueva York 2014, donde se congregaron más de un millón de personas a todo lo largo y ancho de la de la Avenida de las Américas, en Manhattan.

La coconductora del programa “Sábado Extraordinario”, que se trasmite por Telemicro Internacional por los diferentes sistemas de cable, también fue recibida en la residencia Gracie Mansión del alcalde de Nueva York, Bill Di Blasio, donde conversó con el senador Charles Rangel y el Jefe de la Policía de esta ciudad sobre los planes sociales de las entidades con la comunidad dominicana.

“No tengo como agradecer a Nelson Pena y a Elías Corporán por la distinción de ser la Madrina Internacional del Desfile y permitirme estar de cerca con mi comunidad”, expresó la comunicadora durante su entrevista con el popular espacio radial El Vacilón de la Mañana, donde tuvo que quedarse por más de una hora y media respondiendo preguntas de los oyentes a los cuales prometió volver muy pronto.

Convertida en una de las jóvenes figuras más relevantes del entretenimiento dominicano, Blanco ha conquistado los corazones, no solo de la diáspora dominicana, sino de toda la comunidad hispana residente en la gran urbe.

Con más de 250 mil seguidores en Facebook, su arribo a los 200 mil seguidores en Instagram y 170 mil en Twitter, Blanco se ha convertido en todo un fenómeno de popularidad entre los residentes en La Gran Manzana por su sensacional labor en los medios de comunicación, por lo cual fue designada como Madrina Internacional del Desfile Nacional Dominicano del 2014.

A lo largo de su carrera, Blanco ha desempeñado una gran labor, no solo en la pantalla chica, sino también como modelo, actriz, y diseñadora.

En varias oportunidades ha conducido la alfombra roja de los Premios Soberano y ha participado en el segmento “La hora joven” del programa Sábado Gigante, que conduce Don Francisco. Blanco también ha dejado su estampa como reina de belleza: ganó la corona Miss Mundo Dominicana 2012.

No hay comentarios: