La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 31 de agosto de 2014

Jade Restaurante reinaugura nuevos espacios



Santiago.  Con el objetivo de brindar un mejor servicio y ofrecer la más amplia selección de platos de la cocina china, Jade Restaurante remodeló sus espacios en la ciudad de Santiago.


Amigos, empresarios, prensa e invitados especiales acudieron a la cita de reapertura, donde compartieron en franca camaradería y conocieron las remozadas estancias del nuevo restaurante.

El renovado establecimiento brinda un ambiente tranquilo y acogedor, con un menú donde se encuentran los mejores delicias de las diferentes regiones de China, ideales para complacer los paladares más exigentes, imperando la higiene, la presentación de los platos y las excelentes atenciones del personal.

También cuenta con nuestro nuevo bar que ofrecemos las mejores bebidas nacionales e internacionales, todo matizado por un ambiente familiar y con un área infantil para el disfrute de los más pequeños de la casa.

La parte protocolar de la reapertura estuvo conducida por la joven comunicadora Emely Taveras, quien presentó a Charlie García, gerente general del lugar, agradeciendo la presencia de todos los  invitados  a no perderse la experiencia de degustar la mejor comida china del país.

Expreso Jade llegó a la República Dominicana con su primer restaurante en la ciudad de Santo Domingo en el año 1997, en su local de la avenida Rómulo Betancourt No.393 Bella Vista, con el cual marcó el éxito de un abanico de sucursales a nivel nacional.

Entre estas sucursales se encuentran: Avenida 27 de Febrero  No. 237, Ensanche Naco. Ier. Nivel en Galería 360, Arroyo Hondo y este Remozado Jade Restaurant, Av. Las Carreras No. 1, Hotel Matum, Santiago.

Las sucursales de Jade Teriyaki  en Santiago se localizan en Colinas Mall y Centro Plaza Internacional, Ágora Mall, Blue Mall, Megacentro, Jumbo Luperón, Carrefour, Galería 360, Aeropuerto Internacional de las Américas, Multiplaza Higuey , entres otras.

La cadena internacional de comida rápida china ha logrado posicionarse como una opción diferente, adaptando el menú al paladar latinoamericano y obteniendo excelentes resultados como la mejor comida chica al estilo americano.

No hay comentarios: