La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 31 de agosto de 2014

Georgina Duluc, el cuerpo más hot del verano





Georgina 1.jpg

La popular actriz y conductora Georgina Duluc
y el exvocalista de la agrupación bachatera Aventura,
Henry Santos, fueron los más votados en el reality

Producido por la comunicadora Luz García, para
su programa “Noche de Luz”, se anunciaron
los ganadores de este gran evento

Las grabaciones incluyeron una
ambiciosa plataforma tecnológica

Miami, FL | 08.27.2014 |

F & F Media Corp.- El entretenimiento dominicano quedó cautivo de nuevo. Por quinto año consecutivo fueron anunciados “Los 7 Cuerpos Más Hot del Verano”, en un evento celebrado en una noche espectacular en el exclusivo restaurante Neptuno’s, ubicado en la playa de Boca Chica.

“Los cuerpos hot” más votados fueron la popular actriz y conductora Georgina Duluc y el exvocalista de la agrupación bachatera Aventura, Henry Santos, quienes se alzaron con el mayor respaldo del público a través de la página www.nochedeluz.net.

Al hablar de su gran logro, la exmodelo del influyente programa de Univisión "Sábado Gigante" y una de las actrices dominicanas más  populares, Georgina Duluc dijo sentirse honrada ya que esta es una competencia de voto popular. “Ser privilegiada por la gente es una gran motivación y aceptación no solo de mi físico, también de mi trabajo", expresó durante el encuentro con la prensa dominicana e internacional.

Georgina acaba de rodar en Puerto Rico el filme “El Camaleón”, donde es la protagonista junto al galán boricua Jorge Alberti y encarnará a la amante de un reconocido narcotraficante. También protagonizó este verano el largometraje “El que Mucho Abarca”, un éxito taquillero en República Dominicana junto a Luz García y el humorista Carlos Sánchez.

De su parte, el también ganador del reality de Univisión “Mira Quién Baila”, y exitoso cantante Henry Santos, expresó que está complacido de volver a su país y sentir el calor de la gente.

No hay comentarios: