La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 29 de abril de 2011

Urbanda Llega a Rancho Tipico Las Colinas


Todo esta listo para el gran fiestón del Sábado 7 de Mayo en el prestigioso “Rancho Típico Las Colinas “con el fenómeno musical del momento “Urbanda primera vez en este escenario los Hijos del pueblo.


En una sola noche los seguidores de esta novel agrupación disfrutaran de un repertorio completo desde el principio hasta el final, con sus merengues modernos y tradicionales, la juventud sigue el carisma de “Jorge Lewis, Nixon Román & JR quienes se entregan en cuerpo y alma al publico que lo sigue en cada unas de sus presentaciones.

”Jorge Lewis, deiletara a las mujeres y los hombres con su melodiosa voz cantándoles diferentes géneros musicales será una noche e inolvidable para los presente allí llevando el genero Típico a otra dimensión adaptando la bachata moderna y la balada pop aun repertorio admirado por muchos conocedores del espectáculo.

“El Grupo Típico “Urbanda tiene un gran reto para este próximo Sábado 7 en el Rancho Típico Las Colinas de Santiago, una noche para los del Freaking Mambo, en el lugar VIP del Cibao el establecimiento de Fernando Amaro siempre lleno.


“El inolvidable Chico Torres’, pondrá sabor a cada unas de las estrofas de sus contagiosos merengues tradicionales, que tanto le encantan a los Santiagueros, quien ha bailado en una fiesta de “Urbanda, sabe que se goza hasta mas no poder con la voz contagiosa de este cantante.

Los integrantes del Freaking mambo están contento por el gran apoyo que han recibido de los seguidores de la música Típica y de los dueños de los mas importantes centro de diversión de todo el país que han confiado en su trabajo.

No hay comentarios: