La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 6 de abril de 2011

Entre Lagrimas Wilman Peña fue declarado hijo distinguido en su natal Tamboril






Zacarías Ferreira, Kiko Rodríguez y el compositor de la bachata del año Alberto Llanos también recibieron la misma condecoración



Tamboril. El merenguero típico Wilman Peña fue declarado por sus grandes logros artísticos hijo distinguido en su pueblo natal Tamboril, en una emotiva actividad organizada por el Alcalde de este municipio Anyolino Germosen y un grupo de regidores de esta alcaldía.


En este encuentro también fueron distinguidos el bachatero Zacarías Ferreira, el compositor Alberto Llanos (Compositor del año en los premios Casandra por el tema “Desesperado”) y Kiko Rodríguez quien se encuentra de gira por Estados Unidos.


El Cantante de la música típica agradeció no solamente al Alcalde y a los regidores también a su pueblo que lo ha respaldo de una forma especial a lo largo y ancho de su carrera.


“Me siento muy contento de recibir este importante reconocimiento, no me lo esperaba y mucho menos ser declarado hijo distinguido de Tamboril, algo que lo recibo con mucho cariño y me hace renovar el compromiso de seguir haciendo un buen trabajo para mi gente y mis seguidores” aseguró entre lagrimas El Cantante Wilman Peña.

No hay comentarios: