La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 25 de abril de 2011

Cambios Importantes Llegan Este Sabado a En3tni2



Con el único interés de expresar el sentir del televidente ofertándole cambios programático a partir de este sábado 30 de abril, el programa Juvenil que con tres años en el aire, ha estado nominado dos veces consecutivas a los prestigioso Premios Casandra, llega a los espectadores con cambio en la línea Grafica, nueva escenografía y un nuevo equipo de talento que tendrán a cargo la conducción del Mejor programa Juvenil de la Rep. Dom.

En3tni2, es una herramienta para la creación y difusión de ideologías, con la picara conducción de un liderazgo juvenil, fresco y atrevido, con el único objetivo de llevar una televisión de calidad acorde con los nuevos tiempos. La filosofía nuestra de trabajo se percata de las necesidades y paradigmas que existen en la mente del publico Juvenil, para que estos puedan alcanzar el mas alto nivel de entretenimiento, pero obteniendo a la vez una asimilación educativa por medio del cual se formen una idea clara de que somos un Programa eminentemente conceptual. De lo complicado a lo simple, serán los recursos con que realizaremos una programación totalmente variada, repleta de vibraciones positivas pero con una calma expresión que refleje en nuestros televidentes una sensación única.

A partir de este sábado un equipo de tres jóvenes (dos femenino y un masculino) serán expuesto a la consideración de un publico exigente que semana tras semana nos hacen el favor de sintonizarnos, expreso Emmanuel Imbert productor del mismo.

En3tni2 se difunde por TeleUniverso Canal 29, en horario de 7 a 8 de la noche los sábado para toda la Republica Dominicana y simultáneamente a través de los principales sistemas de cable de la Isla del Encanto Puerto Rico (One Link Cable, Choises Cable y Liberty Cable) .-

No hay comentarios: