La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 4 de abril de 2011

SANTIAGO ESTÁ EN CINE


Santiago. Se fortalece la industria del cine en el país con la integración del Cibao de manera formal através de la alianza estratégica de Pelidomsa Films del reconocido Director de cine dominicano Alfonso Rodríguez y Luisa Vargas Dir-productora de Propix Multilab.


Esta alianza cuenta con toda una estructura y logística de trabajo en marcha con capacitaciones intensivas de personas de toda el área, posicionando la zona norte como fuente inagotable de talentos y locaciones para producciones nacionales e internaciones, creando una plataforma firme en Santiago como cede, apoyando de esta manera a las 14 provincias de la región.


Debemos estar organizados, y constantemente en capacitación nuestro país esta pasando por una revolución en materia de las nuevas caras y oportunidades que nacen del 7mo arte como industria de trabajo, esto de la mano con la nueva Ley de cine impulsada por Adocine y la voluntad gubernamental.


La Ley de cine es una realidad que solo espera ser ejecutada próximamente, por ello debemos de preparar y apoyar a los talentos” dijo Luisa Vargas quien en la actualidad preside la productora audio visual propixml, productora-coordinadora del programa especial de capacitación cinematográfico del Director Alfonso Rodríguez para todo el Cibao.


"Amo mi país y creo en su gente, en nosotros, juntos podemos hacer del cine dominicano una industria rentable y digna " expresó Rodríguez.

No hay comentarios: