La Salsa Vive

La Salsa Vive

domingo, 17 de abril de 2011

José Fabian Declarado "Persona Meritoria" por la sala capitular de la Alcalida de Santiago.


SANTIAGO.- La Sala Capitular declaró “Persona Meritoria de Santiago” al productor de televisión José Fabián y otros hombres del micrófono de aquí, con motivo del Día Nacional del Locutor, en un acto que se realizo en el salón Juan Pablo Duarte, del cabildo.


En una sesión extraordinaria realizada el pasado 14 de abril, mediante la resolución 2966-11, el Concejo Municipal del Ayuntamiento y reconoció al grupo de comunicadores santiaguenses.

Para justificar el reconocimiento a Fabián, uno de los considerando de la resolución establece que él, por su arduo trabajo, ha logrado convertir su programa de televisión, Ustedes y Nosotros, es un referente obligatorio para todos aquellos que buscan un espacio de variedades al medio día por Teleuniverso, Canal 29.


Explica que por ese programa televisivo desfilan las más populares agrupaciones y artistas dominicanos y extranjeros, además de los más trascendentes líderes políticos, sociales, deportivos, entre otros.

“Ustedes y Nosotros” ha logrado 11 nominaciones en los premios Casandra en el renglón mejor programa diario de variedades, en tanto que Fabián ha sido nominado seis veces como mejor presentador de televisión en la misma premiación.

En dicha actividad, además del alcalde Gilberto Serulle también ocuparon espacio en la mesa principal el presidente del Concejo de Regidores, José Rolando Sánchez Pimentel y el secretario del cabildo, Máximo Anico Guzmán.


El productor de Ustedes y Nosotros agradeció el reconocimiento que se le hizo tanto a la sala capitular, como al alcalde Serulle y al presidente de la Asociación de Locutores, Juan Carlos Bisonó.


Mediante la misma resolución 2966-11 también fueron reconocidos como personas meritorias los también locutores Gaspar Rodríguez, Cipriano Martínez, Mercedita Cepeda y Rubén Santana.

Al mismo asistieron regidores del cabildo, directivos de la entidad que agrupa a los locutores de esta ciudad, comunicadores y personas ligadas a los medios de comunicación.

No hay comentarios: