La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 11 de abril de 2011

Tulile exige en calzoncillos el 4% para la educación Dominicana

Esto sucedió en medio de una entrevista realizada a la luz del día en la ciudad de New York


New York. El merenguero urbano Tulile se encuentra de gira por Estados Unidos y desde allí concedió una interesante entrevista para los espacios “Tu Mañana” de Digital 15 y Notiespectaculos de Color Visión, donde hablamos animadamente de lo que esta sucediendo actualmente con su carrera. El denominado Rey del Mambo habló ampliamente del respaldo que ha tenido el tema “La Hooka” y de su difusión no solo en la República Dominicana también en EE.UU.


El artista que celebra 15 años en la música al ser consultado con relación a Frederick Martínez “El Pachá” quien se bajó su pantalón en la alfombra roja de la pasada edición de los premios Casandra, este dijo que no estaba de acuerdo con Pachá lo hiciera en la alfombra, pero que si fuera en la calle si y ahí mismo a plena luz del día, este controversial mambero precedió a bajarse sus pantalones exhibiendo públicamente sus calzoncillos amarillos, hecho que ha levantado criticas poco favorables para Tulile.


El intérprete de “la Culebra” dijo que hace esto para exigir el 4% para la educación y porque se considera un hombre “sexy”, esta entrevista fue realizada por el cronista de arte Luis Henríquez, la cual será proyectada en los programas ya mencionados y posteriormente colocada en Youtube.com para el deleite de los seguidores de Tulile.

No hay comentarios: