La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 8 de abril de 2011

Ya estoy radicado en la ciudad de New York.

El carismático comunicador tendrá una importante participación en el programa “Tu Mañana” de Telemicro Internacional e incursionará en el mundo de los negocios en la ciudad de Nueva York.


SANTIAGO. El cronista de arte Luís Henríquez reportará desde la Gran Manzana, New York, las incidencias más importantes del mundo del espectáculo en los espacios televisivos “Tu Mañana” y “Noti-Espectáculo” de Digital 15 y Color Visión respectivamente.


Henríquez, quien se radicará en los Estados Unidos a partir de este mes de abril, iniciará una nueva etapa de trabajo y le dará seguimiento al quehacer artístico de New York, con la cobertura de los eventos donde participan los dominicanos y las grandes figuras del entretenimiento a nivel internacional.



Además de estos reportes especiales, Luís Henríquez tendrá a su cargo el manejo de una de las agrupaciones típicas y varios solistas radicados allá, labor que viene desarrollando en los últimos años con dos de los más sobresalientes grupos típicos del país Kerubanda y Wilman Peña.


En la actualidad Henríquez funge como editor general de la Revista Actualidad Social New York – Magazine, que publica de manera mensual en los Estados Unidos, entrevistas, reportajes y segmentos de espectáculos de artistas latinos en ese territorio.


El cronista de arte amplía su experiencia laboral con trabajos de Relaciones Públicas y de imagen con artistas de la categoría de Héctor Acosta “El Torito”, El Jeffrey, Eddy Herrera, Luís Vargas, Los Hermanos Rosario, Rafely Rosario, Chichí Peralta, el actor Juan Martínez, El Mago Ransett, Tulile, Alexa, Nikauly De La Mota, Palo Típico, así como Montebar, City Ranch, Chico Boutique y diversos centros de diversión de esta ciudad.


aqui anexo mi numero 347 319 0919 abrazos a todos y hasta pronto.

No hay comentarios: