La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 5 de abril de 2011

Fallece El Padre de Yohanny Ulloa


Amigos y familiares nos unimos al dolor que embarga a la familia Ulloa, por la irreparable perdida del padre de uno de los nuestros el Sr. Yohanny Ulloa, quien ha sido responsable de las giras de tantos artistas dominicanos hacia toda en Estados Unidos.

En el día de hoy martes Dios pidió la presencia del Sr. Modesto Ulloa alias (chito Ulloa) quien falleció a la edad de 83 años victima de un infarto cardiaco.

Sus restos serán velados en saballo Imbert ( Puerto Plata) se nos informa además que el empresario artístico Sr. Yohanny Ulloa estará llegando el día de hoy martes 04 de abril a Republica Dominicana para estar junto a sus familiares.

A través del Sr. Julián peña (Chico Mambo) Enc. de Promoción y Relaciones Publicas se nos informa que a pesar de tan dolorosa perdida la empresa Domimusic Records (Ulloa Productions) estará dando seguimiento a todos los compromisos sin alterar ningunas de las giras programadas.

Para el día de hoy se tiene preparado un recibimiento especial a El Mambologo Yovanny Polanco en el aeropuerto JFK a las 4:29 pm y se confirma la llegada el próximo sábado 9 a las 4:13pm de “Secreto” el famoso biberón.

Agustin de la Cruz (Soylatino.net).

1 comentario:

www.saballo.com dijo...

que dios lo tenga en su santa gloria al señol chito que lo conosia desde pequeño aqui en saballo. att. juan leonel.