La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 15 de abril de 2011

Todo listo para el Kaskada Party del Sábado Santo



La gran expectativa que reina en torno al “Kaskada Party 2011”, lo ha convertido en uno de los espectáculos más esperados de esta Semana Santa, el cual traerá por primera vez a la ciudad de Santiago a los venezolanos Chino y Nacho.

Junto al afamado dueto estarán en escena este Sábado Santo, 23 de abril a partir de las 10:00 de la mañana, Milka, la más dura, el flow de Krisppy, el artista de los raperos Vakeró y la sensación del momento, los chicos de Onda Nex, con su bachata romántica urbana.

Los productores del pasadía, Miguel Angel Ortega, Víctor Miguel Taveras y Tony Parache, informaron que todos los detalles están listos para ofrecer uno de los mejores espectáculos jamás antes presentado en el parque acuático Kaskada Park.

“Lo más importante de esta actividad es que puede asistir toda la familia, desde los más pequeños hasta los abuelos, y pasar un día completo cargado de emociones, juegos acuáticos, música, buena comida, seguridad y a la vez disfrutar de sus artistas favoritos”, explicaron. Los organizadores exhortaron al público a no dejarse confundir con ningún otro espectáculo que no sea el Kaskada Party, “ya que Kaskada Park sólo es uno y no tiene sucursal”.

Sin lugar a dudas, el “Kaskada Party 2011”, representa la mejor opción para los días de asueto de Semana Santa, con un cartel cargado de artistas internacionales y los más pegados del ruedo nacional.


Sobre Kaskada Aqua Park Kaskada Aqua Park cuenta con más de 40,000mts en su estructura de frescura y diversión. Es el parque acuático más grande y moderno del caribe, localizado en la ciudad de Santiago, como una forma de aportar una nueva y variada opción a la familia del Cibao y todo el país.

El centro acuático dispone de todas las atracciones y facilidades, sin tener nada que envidiarle a ningún parque del mundo, ofreciendo una combinación única de agua, diversión y aventura. Toboganes, la isla de Conchy, piscinas, trampolines, el río lento y diferentes áreas para la sana diversión conforman este parque temático localizado en la avenida Hispanoamericana de Santiago.

No hay comentarios: