La Salsa Vive

La Salsa Vive

lunes, 2 de agosto de 2010

Wilman Peña Impresionante En La Pasada Edición del Festival Brugal Del Merengue.



¡“El Cantante” Pasó La prueba! logró una excelente conexión con el público y resaltó la Dominicanidad en este evento.

Santiago.De excelente fue calificada la participación de “El Cantante” Wilman Peña en la pasada edición del Festival Brugal del Merengue, en donde logró concitar de manera especial la atención de los espectadores que disfrutaron de cerca del talento de este joven artista, así como los televidentes que reportaron su sintonía dentro y fuera del país.

El frente de esta agrupación llevó pintada en su rostro la bandera nacional una forma de resaltar la Dominicanidad en un evento de esta naturaleza dedicado exclusivamente al merengue. Wilman se mostró complacido de representar al género típico en una plataforma artística de esa dimensión y dio gracias a los organizadores por respaldar la música autóctona de la República Dominicana.

Tanto el público como los organizadores del Festival Brugal del Merengue quedaron altamente complacidos con la calidad artística que exhibió Wilman Peña y su banda en esta presentación, levantando allí los más calidos aplausos de los presentes que disfrutaron lo mejor del repertorio de este artista.

Los temas interpretados por Wilman Peña y su agrupación en esta ocasión fueron “La Agarradera”, “El Toquecito”, “La Mujer Policía”, La Cartera” y “El Gago” los cuales fueron bien recibidos por el auditorio.

No hay comentarios: