La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 10 de agosto de 2010

Miss República Universo que representará Provincia Espaillat, no visitó su tierra antes de irse al concurso.


La señorita Eva Arias Viñas, que nos representará en el concurso Miss Universo a celebrarse el próximo 23 de agosto en la ciudad de Las Vegas, Nevada ni siquiera visitó su tierra natal, Moca , antes de partir a dicho certamen.


Luego de ser electa hace varios meses como Miss República Dominicana, la comunidad mocana se preguntaba que quien era la joven y cual su descendencia, con la esperanza de poder conocerla mejor, sólo algunos de los mas acuciosos, nos propusimos conseguir algunos datos de la dama para darlos a conocer en nuestros medios y hablamos hasta con familiares para que nuestra candidata fuera traída a su pueblo natal, donde salió desde pequeña, y así tuviera un contacto con su gente, pero nos quedamos esperando.


Nuestra representante por la Provincia Espaillat, aquí nadie la conoce y ya viajó a las Vegas, donde se realizará éste evento mundial.A pesar de todo, suerte, mucha suerte a la señorita Eva Arias Viñas y ojalá que de lograr algún lugar importante en el concurso, alguien se digne en traerla a su terruño y presentarla a las Autoridades, medios de comunicación y a su pueblo, para celebrar juntos su corona. Amén

No hay comentarios: