La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 24 de agosto de 2010

“LA VELLONERA” DE ANTHONY RIOS EN SANTIAGO.


¨LA VELLONERA¨ de Anthony Ríos se presenta este sábado 28 de agosto en La Discoteca Las Vegas de Santiago, en un concierto donde el artista desarrolla una fantástica idea en que el público selecciona el orden del repertorio de cada canción. La implementación de este concepto permite la escogencia de los más trascendentales éxitos del más popular intérprete romántico del país, siendo los parroquianos quienes trazan la pauta y el contenido del mismo.

En la presentación de “VELLONERA” se vive pulso a pulso cada canción entre datos, anécdotas, chistes y vivencias que los fanáticos del amplio espectro generacional del artista disfrutan a plenitud, “coreando” las melodías cada vez que Ríos se acerca al artefacto colocado en el escenario para depositar sus monedas.

Una locación lista para albergar a románticos, un bar, tragos, copas y una vellonera será el marco escenográfico en que se desenvolverá Anthony para derrochar sus mejores canciones, narrando la historia de cada una de ellas y justificando tantas situaciones de amor y desamor en sus composiciones. De seguro que éxitos como “Si Un Día Te Sientes Sola”, “Imaginación”, “Si Entendieras”, “La Mancha”, “Si Usted Supiera Señora”, “la Z” y “Fatalidad” entre otros, no faltaran en el repertorio que elegirá la gente, lo que augura un gran acontecimiento artístico toda vez que el artista es de los mas queridos en la zona del Cibao y presagiándose el abarrotamiento del mas importante local de diversión de La Hidalga Ciudad De Los 30 Caballeros.


Por la innovadora forma de hacer que la gente elija previamente lo que quiere escuchar del artista y la garantía de un éxito total el sábado 28 de Agosto en Las Vegas de Santiago, ¨LA VELLONERA¨ de Anthony Ríos, se perfila como uno de los más grandes atractivos artísticos en Santiago. La producción del evento es de Raphy D Óleo Management.

No hay comentarios: