La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 27 de agosto de 2010

Tulile Se Convierte En El Merenguero Urbano Mas Internacional.

El Rey Tulile actuará junto a Tito Nieves, Kerubanda y Paquito Guzmán y visitará Estados Unidos, Europa y Aruba.

El popular merenguero Manny Rivera, Tulile inicia su novena gira internacional en lo que va de año comenzando desde el jueves 09 al domingo 19 de septiembre del 2010, gira donde compartirá tarima con los artistas Tito Nieves, Paquito Guzmán y Lalo Rodríguez en el Festival Hispano de Wilmington D. E. el domingo 12 de septiembre.

La gira a Estado Unidos es contratada por la compañía Domi Music presidida por el señor Johanny Ulloa. La misma continúa por el continente Europeo desde el miércoles 06 al domingo 25 de octubre contratada por la empresa W-Harry Productions S. L. que preside el señor Sammy Valente.

Las presentaciones pautadas en discotecas como: Gran Charango en Madrid, Brisas del Caribe en Barcelona, Mi Sueño en Madrid, y Discoteca Legendary,s Madrid; entre otros lugares del continente. La gira concluirá los días 26 y 27 de noviembre en le Festival Latino a celebrarse en Loto PA Deporte Entertaiment Center de Aruba contratado por la empresa D Verrand Sonds con asiento en la isla de Aruba.

Rafael Sanlate manager del Rey Tulile agradece a los medios de comunicación por el respaldo que le han dado al nuevo tema "Tienen que Pagar" de la autoria de Rawel Jerez (El Clásico) y que esta incluido en la mas reciente producción del Rey Tulile PAL CALLEJON que contienen los éxitos "Ta Activa", "El Humilde", "Cuando Tuve","Tienen que Pagar" entre otros temas. La producción esta a la venta en todo los medios electrónicos y en su tienda favorita.

No hay comentarios: