La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 10 de agosto de 2010

El Actor Dominicano Juan Martínez Con Participación En Telenovela Colombiana.



Martínez esta radicado en Estados Unidos y desde allá ha tenido participaciones especiales en programas, películas y novelas en México, Argentina, Venezuela y Colombia.

Santiago. El joven actor dominicano Juan Martínez continúa ganando terrero en el extranjero, después de haber tenido una participación especial en “Mujeres Asesinas” y de grabar para los espacios venezolanos “Lente Loco” y “Bienvenido” ahora asume uno de los más grandes retos en su carrera, Martínez ha sido seleccionado para interpretar uno de los papeles principales de la telenovela Colombiana “Las Tres Divas”.

En esta producción Juan personificará a un narcotraficante que mata a su propio padre para quedarse en el negocio de las drogas, quien luego se convierte en un delincuente mujeriego e irresponsable.

“Las Tres Divas” se grabará próximamente en RTI Studio en Medellín y Bogota para RSN TV y contará con la producción del experimentado Rafael Montalvo, el elenco estará compuesto por reconocidas figuras de la actuación internacional como son: el Peruano Ismael de la Rosa, Carmen Villlobos, Ana lucia Domínguez, Roberto Mateo, Ariel López Padilla y otros mas.

“Es un gran honor compartir la actuación con actores de esta categoría lo que significa un gran reto para mi, me siento muy contento de representar a mi país en esta realización televisiva y agradezco sobremanera el apoyo que le ha dado Colombia a mi carrera, Señaló Juan Martínez.

No hay comentarios: