La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 26 de agosto de 2010

Wilman Peña Con Excelente Promoción En New York.




New York. Crecen las expectativas entorno al Tour “El Cantante 2010” del merenguero típico Wilman Peña, los centros de diversión mas conocidos de esta ciudad promueven a todo dar las diferentes actividades artísticas y la comunidad dominicana espera por horas para disfrutar de la música de este joven artista.
Área 809, El Morocco, El Centenario son algunos de los primeros lugares de entretenimiento que visitará Wilman en la gran urbe, la bienvenida esta pautada para el el próximo miércoles 01 de septiembre en área 809 junto a la merenguera Juliana, quien se encargará de darle el mejor de los recibimientos.
Mas de 30 presentaciones están confirmadas para esta gira con la posibilidad que se pueda extender, debido a la gran cantidad de empresarios que se han interesado en contratar al interprete de “Por Que Me Haces Llorar”.
Wilman Peña también llevará su Tour “El Cantante 2010” a otras importantes ciudades de EE.UU. como son Boston, Lawrence, Providence, Pensilvania, Long Island, Connecticut y a varios condados de la gran manzana.

No hay comentarios: