La Salsa Vive

La Salsa Vive

martes, 24 de agosto de 2010

La Super…...La Maquina….La Bella……The Angels of En3tni2 !!!


La Super…...La Maquina….La Bella……The Angels of En3tni2 !!!
BY Gustavo Martínez


La Súper Yokasta, comprensible, audaz, accesible y sobre todo muy llana, quien junto a su responsabilidad dentro del programa, es la voz oficial de la destacada estación radial Canal 105 de la provincia de la Vega.


La Maquina Mildre, sagaz, abierta, afable y sobre todo sutil, quien con su alegría dentro del programa, es además es la chispa de la estación radial La Ley 97.5 en el horario de 8 de la mañana a 12 del mediodía, en la hidalga de los 30 caballeros.


La bella Jennifer, comunicativa, perspicaz, perfeccionista y sobre todo extrovertida, quien además de su rol dentro del programa, actualmente realiza un Master en Comunicación Corporativa en la Universidad Apec.


Así, han sido etiquetadas los talentos del programa juvenil sabatino En3tni2 en su nueva etapa.
Tres Comunicadoras que conectan con su target establecido en un intercambio de educación, información y sobre todo mucho entretenimiento.

Estos tres talentos del Cibao han impregnado con su chispa la Televisión Nacional desde Teleuniverso Canal 29; donde cada semana con un concepto refrescante pero sobre todo entretenido logran conectar con un publico que cada día es mas exigente.
Este espacio se empeña en llevar en cada entrega una producción acorde con los nuevos tiempos impregnándole un concepto ágil de televisión moderna.
La exitosa química reflejada por estas tres bellas y talentosas comunicadoras hace de en3tni2 una opción refrescante y agradable al televidente.
En3tni2 es un programa con una metodología eficaz que permite ser un instrumento para la difusión de los conocimientos, impuestos con una gracia especial que sólo la frescura joven, inteligente y atrevida de estas comunicadoras. con la intención firme del respeto al televidente, que complementan la combinación perfecta, visible para lograr un producto de calidad.
Detrás de estos talentos existe la sagacidad y losconocimientos de Emmanuel Imbert, Alexis Gómez, Carluzy Perrone, entre otros, quienes detrás de cámara forman la armonía ideal para lograr un resultado agradable en los televidentes.

Crear en los televidentes una conexión al más alto nivel, donde sevuelvan parte esencial de su programación y que el desarrollo de ellos sea parte de la evolución de cada programa presentado es el objetivo pricipal del Programa Juvenil Sabatino, En3tni2.
BY Gustavo Martínez.

No hay comentarios: