La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 5 de agosto de 2010

ACD escoge a Franklin Mirabal "Cronista del Año"


El periodista deportivo Franklin Mirabal sigue sumando logros a su exitosa carrera, al ser electo como "Cronista del Año" y "Periodista del Año en Radio" en la premiación Anual de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo.

Con estos galardones, Mirabal suma ahora 16 premios. El Editor deportivo del matutino HOY, así como editor del portal Impactodeportivo.com.do, productor de Impacto Deportivo en Radio y Televisión y autor de libros de béisbol; se mostró muy contento por la distinción que otorga la ACD.

"Cada premio tiene una significación especial, los dedico a toda la gente que me sigue. Donde quiera que llego la gente me conoce y me reconoce y eso es el fruto del trabajo", expresó emocionado Mirabal.

Mirabal ha ganado cuatro Micrófonos de Oro como mejor narrador y comentarista de parte del Círculo de Locutores. En los galardones de la ACD, lleva 2 como "Cronistas del Año", 5 como "Mejor en Radio", 2 como "Mejor en Televisión", 1 como "Mejor en Prensa Escrita" y 2 como "Editor Deportivo del Año".

"Seguiré trabajando duro. Esto es mi pasión y lo disfruto", expuso Mirabal, quién agradeció las felicitaciones de todos los amigos y personalidades desde que fue anunciado como el ganador.

No hay comentarios: