La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 5 de agosto de 2010

T-Urban De Gira Promocional Por Republica Dominicana.


La agrupación típica T-Urban que exhibe una mezcla que define su novedoso concepto musical con una influencia de sonidos nuevos y contemporáneos, visitará el país en gira promocional desde este miércoles 4 de agosto.

T-Urban, integrada por Víctor Núñez, Geno y Sebastián Peralta, busca abrirse espacio en el ambiente musical con una propuesta rica en nuevos sonidos integrados a lo típico para hacerlo moderno y contagioso a las nuevas generaciones.

La base musical de T-URBAN, mezclan las fusiones con el sonido alegre del acordeón y se viste de tenis para hacerse joven y fresca en voces e instrumentación de caras frescas que sin importar donde se encuentren hacen de lo típico y la dominicanidad su bandera.

La familia de Víctor Núñez tiene son de Bonao. Sus inclinaciones musicales eran muy claras, su inspiración desde siempre han sido Marc Anthony y Héctor Lavoe.


Antes de tocar típico, Geno Peralta incursionó en los estudios musicales, desde ese punto de vista notó que a lo típico le faltaba elementos que pudieran hacerlo más atrayente a las nuevas generaciones, elementos como el R&B, Hip hop, techno y pop.

Con más de 10 años en el mundo de la música, la percusión es la voz de Sebastián Peralta, quien con la influencia de su padre, también músico, ha logrado mejorar cada día más. Es originario de Navarrete.

No hay comentarios: