La Salsa Vive

La Salsa Vive

miércoles, 18 de agosto de 2010

Big Swing De Gira Por Estados Unidos.

Santiago. La agrupación merenguera Big Swing se apresta a realizar su primera gira internacional de este año, el próximo mes de septiembre, New York, New Jersey, Long Island, Boston, Conneticut Philadelphia, Massachussets y otros puntos de Estados Unidos serán visitados por esta excelente orquesta que continua ganando espacio en el ambiente artístico de la Republica Dominicana y el extranjero.

“Nos sentimos muy contentos de volver a compartir con nuestro publico que reside en EE.UU. ahora tendremos la oportunidad de llevar nuestra música a lugares que no hemos visitado, hay muchas expectativas creadas y esperamos complacer a nuestro seguidores como siempre lo hemos hecho, haciendo nuestro trabajo con mucho respeto” aseguró Tu Jova cantante líder de esta singular orquesta.

Big Swing viajará a Norteamérica de la mano del prestigioso empresario Yohanny Ulloa, quien ha dado un gran respaldo a la música popular dominicana en la gran urbe y goza de mucho respeto en la industria musical, gracias a su experiencia y entrega a su trabajo.

En la actualidad Big Swing promueve en la radio del país el tema “Mi Novia” de la autoría del reconocido compositor “El Pacifico” y con arreglos de los talentosos músicos Júnior Mayor y Tu Jova, quienes le han dado colores diferentes y aires modernos, pero conservando la esencia musical de esta súper banda.

No hay comentarios: