La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 3 de junio de 2010

Willy Chirino actúa por primera vez en Argentina




El músico cubano actuó con éxito
en Buenos Aires y Córdoba

Su gira, llamada “Pa´ lante - Tour 2010”,
continuará por España, Estados Unidos, México
e Italia, entre otros países

Chirino se encuentra terminando su próximo
disco, el número 30 de su trayectoria


Willy Chirino llegó a Argentina para cantarle en vivo a sus seguidores, algo que no había hecho a lo largo de su larga y próspera carrera. Y aunque fuera su primera vez en este país, el salsero deslumbró al público en dos memorables actuaciones que ofreció como parte de su gira “Pa´ lante - Tour 2010”.

Las presentaciones tuvieron lugar en La Vieja Usina de Córdoba y en el afamado teatro Gran Rex de Buenos Aires, los días 25 y 27 de mayo, respectivamente. En la capital argentina, su recital, realizado bajo la producción de Darío Arellano y la empresa Midachi, contó con la asistencia de numerosas personalidades como Nacha Guevara, Chico Novarro y Miguel Del Sel.

La gira del llamado “El Campeón de la Salsa”, en la que toca temas de su más reciente disco, entre otros éxitos de su amplio repertorio, continuará por España, en donde está pautado que se presente, junto a una formación de 15 músicos, en Bilbao y Tenerife.

Más adelante, visitará varias ciudades de Estados Unidos: Tampa (Florida), San Francisco (California), Nueva York y Las Vegas (Nevada). Otros destinos serán Punta Cana, en República Dominica; Cancún y México D.F.; Milán, Italia y Bélgica también se incluyen en esta lista de conciertos.

No hay comentarios: