La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 25 de junio de 2010

Fefita Sinfonico Llega a La Gran Arena del Cibao.


Todo está listo para que el escenario de la Gran Arena del Cibao reciba este sábado 3 de julio a las 8:00 de la noche el esperado espectáculo “Fefita Sinfónica”, bajo la producción del empresario artístico José Capellán y el acompañamiento musical de la Orquesta Sinfónica del Cibao.

El encuentro artístico, que rinde homenaje a la “mayimba” de la música típica, Manuela Josefa Cabera Taveras, busca resaltar los valores y aportes que ha desarrollado la artista a este ritmo vernáculo, durante cuarenta y cinco años ininterrumpidos.

Además, el tributo a la reconocida acordeonista tendrá un matiz diferente e histórico, ya que es la primera vez que se lleva la música típica a sinfónica, en un escenario donde también participarán más de 125 artistas en escena.

Capellán Production junto a un gran equipo de profesionales se embarca en la propuesta más ambiciosa de su carrera, con elementos que resaltan la novedad en el montaje, instalando una de las tarimas más grandes que se haya hecho en la Arena y la más alta tecnología en cuanto a luces, sonido y efectos especiales.

El extenso listado de artistas que acompañarán a la “Vieja Fefa”, lo integran: Wilman Peña, Jovanny Polanco, El Ciego de Nagua, Leonardo Paniagua, Luis Segura, Krispy, El Jefrey, José El Calvo, María Díaz, Braho VIP, Mery Hernández, el General Larguito, MC Jay, Narciso, el Pavarotti, Memín, entre otros.

Durante la rueda de prensa del espectáculo, ofrecida en el restaurante Montezuma de Santiago, se anunciaron sorpresas inesperadas dentro del concierto con la participación de reconocidos merengueros dominicanos y un personaje muy querido de Santiago y el país.

“Me siento feliz, agradecida de Dios y sobre todo de José Capellán por esta iniciativa de realizarme un homenaje en vida, el cual podré disfrutar y compartirlo con todos mis seguidores y con tantos artistas amigos que están conmigo esa noche”, resaltó Fefita, quien es considerada como una de las primeras mujeres que toca música típica en la República Dominicana.

No hay comentarios: