La Salsa Vive

La Salsa Vive

viernes, 4 de junio de 2010

Reconocimientos En Expoturismo.


SANTIAGO.- El Ministro de Turismo, Francisco Javier García; el alcalde de este municipio, José Enrique Sued y el Canal 25 serán reconocidos en la ceremonia de apertura de la vigésimo tercera versión de la feria Expoturismo, que se desarrollará aquí durante el viernes y sábado de esta semana.

Así lo dio a conocer Ramón Paulino, presidente del comité organizador de la actividad, cuyo acto de inauguración está pautado para las 5:00 de la tarde, en el salón de convenciones del Hotel Hodelpa Gran Almirante.

Estará edición de la feria está dedicada a la Cumbre por Santiago, que realizará en noviembre próximo aquí la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur).
Dijo Paulino que a García, Sued y al Canal 25, que estará representado por su director, César Hernández, se les reconocerán sus aportes en beneficio del desarrollo turístico de la provincia de Santiago.
En la feria Expoturismo decenas de hoteles, líneas aéreas, agencias y tours operadores estarán ofreciendo las más variadas ofertas especiales a las personas que asistan esos dos días a la misma.

Entre las líneas aéreas que han confirmado su presencia figuran Avianca, Jet Blue Airways y American Arlines, en tanto que los hoteles son Bahía Príncipe, Barceló, Celuisma y Coral Hospitality Corp.

También, Iberostar, Intercontinental V Centenario, Natural Park Beach Eco Resort, NH Resorts, Hoteles Princess, Riu, Sirenis Hotels, VH Hotels, Dreams Resorts, Hodelpa, Holiday Inn Santo Domingo, Hoteles Catalonia Ocean Blue y Viva Wyndham.

No hay comentarios: