La Salsa Vive

La Salsa Vive

jueves, 3 de junio de 2010

ANADIVE CONCLUYE CON ÉXITO GRAN AUTO FERIA


La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos, Inc., Regional Norte, clausuró el domingo en la noche su GRAN AUTO FERIA ANADIVE 2010, en este año dedicada a las madres. Dicho evento, que contó con la participación de más de 50 negocios, entre dealers, bancos, aseguradoras, empresas de autoadornos y repuestos, así como de comida y bebidas, concitó la atención y el interés de la población de Santiago y toda la Región del Cibao, que valoró la organización, el orden, la diversidad de ofertas de vehículos existentes, los precios, las bajas tasas de interés y los plazos de financiamientos ofertados por los bancos y la cooperativa participante.

La GRAN AUTO FERIA, efectuada en los parqueos del Monumento a los Héroes de la Restauración , del 26 al 30 de mayo, sirvió de espacio de negociación ideal para que los dealers se encontraran con sus clientes, teniendo como facilitadores a los bancos, cooperativas y aseguradoras y pudiesen realizar transacciones y negocios en condiciones más favorables y convenientes que en otras ocasiones.

Según el Presidente de ANADIVE, Regional Norte, Lic. Euler Veloz, las excelentes condiciones de negociación que imperaban en la GRAN AUTO FERIA, por previo acuerdo entre los agentes participantes, permanecerán vigentes durante toda la semana, para beneficio de aquellos clientes que por cualquier circunstancia no pudieron asistir a tan importante actividad comercial.

El Lic. Veloz expresó su satisfacción y agradecimiento por la conducta observada por los participantes, organizadores y asistentes a la feria y reconoció que gran parte del éxito de la feria se debió a la colaboración entusiasta de los distintos medios de comunicación escritos, radiales y televisivos, a los cuales les extendió infinitas gratitudes.


Santiago de los Caballeros
01 de junio, 2010

No hay comentarios: